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Administrativo - Secretaria en Argentina
30 resultados-
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Administrativo Contable - Pago a ProveedoresDescripción de Puesto-Pago a proveedores-Carga de comprobantes al sistema-Sistema de gestión bejerman o similar-Análisis de cuentas e imputaciones contables-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:-Secundario completo.-Categoría: semi-senior. -Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.-Rango de edad: 30 a 40 años.-Proactividad y trabajo en equipo.-Disponibilidad: Full time Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.-Capacitación-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329) Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Imperio Bíos Srl
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMar 19 -
Administrativo ref admz en alvear
Para importante empresa ubicada en Parque Industrial de la zona de Alvear (Santa Fe).Se trata de un trabajo de tiempo parcial (4 horas diarias de lunes a viernes).Las tareas a realizar son de tipo administrativo/contable (carga de facturas, conciliación bancaria, pagos, cierre de caja, archivos, depósitos bancarios y tramites varios).La búsqueda se orienta preferentemente, a estudiantes de carreras administrativas o afines. Deberán tener muy buen manejo de Excel y Office.Se valorará el contar con experiencia en puestos similares.Para iniciar la participación en el proceso, deberán enviar CV, además de la remuneración pretendida, indicando la referencia de la búsqueda (Ref: ADMZ).
División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Alvear, Santa Fe Nombre de la Empresa: Humanar
Alvear
Administrativo - Secretaria - AlvearMar 19 -
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Administrativo Contable - Pago a ProveedoresDescripción de Puesto-Pago a proveedores-Carga de comprobantes al sistema-Sistema de gestión bejerman o similar-Análisis de cuentas e imputaciones contables-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:-Secundario completo.-Categoría: semi-senior. -Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.-Rango de edad: 30 a 40 años.-Proactividad y trabajo en equipo.-Disponibilidad: Full time Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.-Capacitación-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329) Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalFeb 20 -
Administrativa community manager en moreno
Continuamos ampliando nuestro staff!ADMINISTRATIVAJOSMAR incorpora empleada administrativa con conocimiento de atención al cliente. La persona a desempeñar el cargo, deberá cumplir las siguientes funciones:? Atención y asesoramiento al cliente.? Recepción de pedidos y seguimiento al cliente respondiendo consultas, hasta concretar la venta, entrega y confirmación de satisfacción total.? Gestionar reclamos? Trabajo conjunto con distintas áreas de laempresa.? Carga de catálogos y productos en plataformas con las actualizaciones correspondientes.Habilidades requeridas:? Trabajo en equipo? Buena comunicación y dicción.? Conocimiento y muy buen manejo de PC.? Gestión de ventas a través de distintas plataformas.Requisitos y modalidad de trabajo:? Residir en Moreno - Paso del Rey o zonas aledañas (Merlo, Francisco Alvarez).? Trabajo full time/presencial en Paso del ** CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Moreno, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Productos Josmar S.A
Moreno
Administrativo - Secretaria - MorenoFeb 13 -
Cajero o cajera administrativa full time en capital federal
CAJERO O CAJERA ADMINISTRATIVA FULL TIME LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS Y SÁBADO DE 9,30 A 13 HS, SOLICITAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS, MUY DINAMICAS, COMPROMETIDAS Y CON GANAS DE APRENDER, AMBOS SEXOS ENTRE 22 Y 55 AÑOS-EDUCACION SECUNDARIA COMPLETA, BUEN MANEJO DE COMPUTACION EXCEL, WORD E INTERNET, RESIDA EN LA ZONA DE DEL VISO, LA LONJA, EL TALAR, PACHECO O CERCANAS, ATENCION AL PUBLICO-CREDITOS-COBRANZAS-ANALISIS DE CREDITOS-SEGUIMIENTO Y RECUPERO DE MOROSOS, MANEJO DE CAJA, PEDIDOS DE COTIZACION, SE OFRECE SUELDO ACORDE AL COMPROMISO, RENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE TRABAJO, Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Tecnorenta
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalEne 31 -
Administrativo contable en córdoba capital
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para sumar a nuestro equipo de administración.Orientamos la búsqueda a profesionales recibidos o próximos a recibirse de la carrera de Administración o Contador Público que tengan experiencia en el área, con perfil analítico, organizado y capacidad de trabajo en equipo.Cualidades buscadas:\- Buena predisposición y proactividad.\- Respeto y acatamiento de órdenes.\- Puntualidad.\- Capacidad de organización para realizar variadas tareas. - Resolución y rápida respuestaHerramientas necesarias:\- Manejo de PC, e-mails y Paquete office (excluyente)\- Manejo sistema Mirol, SAP y Exactian.Sus principales responsabilidades serán:\- Carga de Factura de proveedores.\- Facturación.\- Armado de licitaciones y documentación para inicio, finalización y seguimiento de obra.\- Control y seguimiento de stock.\- Control y seguimiento de acreditaciones en cuentas bancarias.\- Registraciones Contables.\- Análisis y conciliación de cuentas contables (Patrimoniales y/o cuentas de resultados).\- Conciliaciones Bancarias.\- Liquidación de sueldos.\- Elaboración de informes mensuales.\- Control de personal.Sexo: MasculinoEdad: 2 0- 3 0 añosResidencia: Zona surJornada laboral: tiempo completo periodo de prueba por 3 meses
División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: SERVICIOS DE CLIMATIZACION CORDOBA SRL
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalEne 23 -
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Tiempo Completo Administrativo Contable - Pago a Proveedores Descripción de Puesto-Pago a proveedores
-Carga de comprobantes al sistema
-Sistema de gestión bejerman o similar
-Análisis de cuentas e imputaciones contables
-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:
-Secundario completo.
-Categoría: semi-senior.
-Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.
-Rango de edad: 30 a 40 años.
-Proactividad y trabajo en equipo.
-Disponibilidad: Full timePropuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.
-Capacitación
-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329)
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalEne 16 -
1
Secretaria urgente
Se busca secretaria para distribuidora de pintura horario de lunes a viernes de 9 a 18hs sueldo en mano/ en blanco $500000 con o sin experiencia hasta 35 años excluyente interesadas pueden mandar cv diazpablodoc@gmail.com ig pablo_diaz.ok Nombre de la Empresa: distripint - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia (Años): 1 - Salario: 500000 - Contrato: Permanente - Cargo: secretaria administrativa - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Palermo
Administrativo - Secretaria - PalermoDic 27 -
Buscamos secretaria / promotora / atención dir.
Director Cía. Busca, señorita 18 a 30 años. Excelente presencia, desinhibida. Con buen trato y discreción. Se ofrece: excelente ambiente, buenos ingresos. Premios. Mail con datos CV y fotos a gdrsrl@yahoo.com.
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalDic 13 -
1
Busco chicas o señora con buena presencia
Busco chica o señora con buena presencia. Con o sin experiencia para secretaria de 20 a 50 años de edad x zona norte y oeste llamar o whasap de 08 a 17hs .. graci
General San Martín
Administrativo - Secretaria - General San MartínNov 14 -
Administrativo contable zona beccar en capital federal
¡Desde Integro BT, te estamos buscando! Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo/Contable para incorporarse a una
Importante Empresa de Servicios, vinculada al Grupo Fintech.
Nos orientamos a un perfil dinámico, organizado y metódico.¿Cuáles serán los desafíos?
-Análisis y conciliación de cuentas contables.
-Control de saldos bancarios.
-Control de imputaciones contables.
-Verificación de registraciones contables.
-Colaboración en la confección de balances de sumas y saldos y carga en los estados de
resultados.
-Control y seguimiento de presupuesto, desvíos.¿Qué buscamos?
- Estudiantes avanzados o Graduados de las carreras de Lic. En Administración de empresa,
Finanzas, o afines. (No excluyente)
- Experiencia mínima de 2 años, en posiciones similares. (Excluyente)
- Buen manejo de herramientas informáticas, paquete office. (Excluyente)
- Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación, organización y vocación de servicio.Modalidad de trabajo: Híbrido, con horario Flex (Manteniendo jornadas de 8 hs)
Zona: Beccar ? Zona Norte¿Qué ofrecemos?
- Ser parte de un proyecto digital en pleno crecimiento y desarrollo, con una propuesta de valor
interesante y por sobre todo, desafiante!
¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!
Envianos tu perfil a ** Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Integro Bt
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalNov 28 -
Seleccionamos administrativo a para empresa de telecomunicaciones en río cuarto
15 Nov Seleccionamos Administrativo/a Para empresa de Telecomunicaciones Posted at 14:31h in by grubies Seleccionamos Administrativo/a Para empresa de Telecomunicaciones Descripción del puesto SeleccionamosAdministrativo/aPara empresa de Telecomunicaciones-Hombre / Mujer : mayor de 30 años.-Estudios secundarios completos.Experiencia administrativa Contable, manejo de sistema de gestión, Excel.Actividades a Desarrollar: Carga de facturas, Manejo de cuentas corrientes, Pagos a proveedores / Sueldos, Armado de pedidos-Horario de Trabajo: 8 a 13hs y de 14 a 17hs Lunes a Viernes.-Lic de conducir.-Referencias Comprobables.-Enviar Cv: ** Requerimientos Modalidad: | Area: Postularse para este puestoPara postularte en las búsquedas de nuestra consultora debes ingresar a tu cuenta o crear una. Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultora Karina Cullen
Río Cuarto
Administrativo - Secretaria - Río CuartoNov 21 -
Gerente administrativo para importante empresa en santa fe
*GERENTE ADMINISTRATIVO PARA IMPORTANTE EMPRESA LÁCTEA EN PRESIDENTE ROCA - SANTA FE Nos encontramos en la búsqueda de un * GERENTE ADMINISTRATIVO para reconocida empresa láctea ubicada en Presidente Roca, Santa Fe. (A 15KM DE RAFAELA) Nos orientamos a profesionales de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, que puedan acreditar experiência en posiciones similares. Responsabilidades del puesto : Gestionar y liderar el equipo de administracio?n de la empresa. Supervisar el trabajo diario y asegurar que se cumplan todas las poli?ticas y procedimientos de la empresa. Confeccionar informes de balances mensuales. Determinar el costo de los productos. Gestionar la correcta atención de los clientes y dar solución a los reclamos. Profesionales de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Contar con experiência superior a 2 años en puestos similares. Tener sólidas habilidades de liderazgo, análisis y comunicación. Jornada laboral : Lunes a viernes de 6.30hs a 15hs. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. #J-18808-Ljbffr Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Santa Fe, Santa Fe Nombre de la Empresa: MIGUEL ANGEL ROCHA
San Isidro
Administrativo - Secretaria - San IsidroNov 07 -
Responsable administrativo de personal en zárate
¡Únete a una empresa líder en la venta y distribución de combustibles y lubricantes! Estamos en la búsqueda de un Responsable de Estación de Servicio para nuestra sucursal. Si sos una persona apasionada por la excelencia, con un espíritu proactivo y autónomo, y contas con habilidades de liderazgo, esta es la oportunidad que estabas esperando. Estamos buscando a alguien que sea meticuloso y detallista para llevar a cabo la gestión administrativa y contable de nuestra Estación de Servicio de manera impecable. Supervisar y liderar a nuestro talentoso equipo de la estación de servicio, compuesto por 25 colaboradores (altas, bajas de AFIP, control de novedades y liquidaciones). Garantizar el estricto cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. Planificar de manera eficiente los horarios de trabajo y los turnos del personal. Gestionar con maestría el inventario de productos y materiales. Supervisar de cerca el mantenimiento de nuestros equipos y máquinas. Realizar un seguimiento exhaustivo y reportar los indicadores de rendimiento a la gerencia y al presidente de la empresa. Habilidad sólida en el manejo de Excel. Conocimientos sólidos en el ámbito administrativo y contable. Preferentemente, residir en las zonas cercanas (Zárate, San Pedro, Campana). Si estás listo para asumir un desafío emocionante en un entorno empresarial dinámico y en constante crecimiento, ¡esperamos con entusiasmo tu aplicación! Aprovecha esta oportunidad para formar parte de nuestra familia y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa líder en la industria de combustibles y lubricantes. Esperamos tu postulación. Beneficios De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (En Curso) GEN Staffing & Recruiting es una empresa Latinoamericana de soluciones de empleo con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México. Brindamos soluciones de recruiting & staffing conectando a las empresas con los mejores profesionales del mercado. Nos caracterizamos por llevar a nuestros candidatos a la otra orilla de las oportunidades, enfocándonos en que haya match. Por lo que no miramos solo lo técnico y formal, sino que nos centramos en la actitud y el potencial de los candidatos. Somos los más rápidos a la hora de cubrir vacantes en las áreas financieras, contables, comerciales, marketing, recursos humanos, administración, producción, logística y compras.Somos una compañía de Diprem Global. #J-18808-Ljbffr Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Zárate, Buenos Aires Nombre de la Empresa: GEN Staffing & Recruiting
Zárate
Administrativo - Secretaria - ZárateOct 31 -
Analista administrativo tesoreria en buenos aires
Semisenior Full-time Beccar - Buenos Aires-GBA En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo / Tesorería para empresa proveedora de equipamiento Hospitalario. La posición trabajará de manera presencial en oficinas de Beccar ? San isidro. Nos enfocamos en personas proactivas, con iniciativa y capacidad analítica. La posición tiene como propósito la gestión administrativa, relacion con los bancos, registro de gastos, asi como también la administracion de proveedores. Principales responsabilidades: Registración de comprobantes en Bejerman (Facturas, Notas de crédito, etc.). Trato con proveedores (condiciones y métodos de pagos). Emisión de órdenes de pago. Análisis y conciliación de saldos de proveedores / Tarjetas de Crédito / Rendiciones de gastos / Cuentas contables. Cash Flow - seguimiento de movimientos bancarios. Análisis de cuentas y contacto con bancos. Gestión de Fondos Fijos. Seguimiento y registracion de devengamiento de contratos. Reportes y étricas de gestión (saldos de proveedores, cheques pendientes, etc) Registraciones y Conciliaciones bancarias. Apoyo en tareas impositivas. Universitario intermedio / avanzado en Cs. Económicas o afines. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Modalidad 100% presencial #J-18808-Ljbffr Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Empleojoven
La Plata
Administrativo - Secretaria - La PlataOct 31 -
Gerente administrativo financiero para jesus maria modalidad hibrida en córdoba
En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para empresa química de Jesus María, bajo modalidad híbrida de trabajo (presencial y homeoffice)
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar y coordinar la contabilidad de la empresa.
- Coordinar y conducir el equipo administrativo contable.
- Controlar los procesos de compras, cobranzas de clientes, conciliaciones de cuentas corrientes y pago a proveedores, entre otras tareas administrativas.
- Supervisar la contabilidad y el pago de impuestos.
- Elaborar proyecciones financieras.
- Gestionar la planificación financiera de la empresa: flujos de fondos y costos.
- Relacionarse con bancos y realizar auditorías internas.
- Emitir reportes contables financieros y presentarlos a dirección, generando información útil para la toma de decisiones.
Requisitos excluyentes:
- Ser graduado/a de la carrera de Ciencias Económicas/Contador Público/Administración de Empresas.
- Contar con experiencia mayor a 5 años gerenciando el área de administración y finanzas.
- Tener sólidas habilidades de liderazgo, análisis y comunicación.
- Tener experiencia trabajando con indicadores de gestión (KPI).
- Residir en Jesús María o en Córdoba Capital, con movilidad propia.
- Disponibilidad para trabajar de manera full time en modalidad híbrida.
>> La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y beneficios contractuales, con interesante salario para la posición.
>> Jornada laboral full time de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, de manera presencial con días de trabajo home office (jornada híbrida).
Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano.
Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante.
En In.Corporate conectamos personas con oportunidades
¡Sumate, queremos conocerte!
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-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, financial #J-18808-Ljbffr Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: In.Corporate
Córdoba
Administrativo - Secretaria - CórdobaOct 31 -
Auxiliar administrativo contable en córdoba capital
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo Contable para sumar a nuestro equipo de administración.Orientamos la búsqueda a jóvenes estudiantes de las carreras de Administración o Contador Público que tengan experiencia en el área, con perfil analítico, organizado y capacidad de trabajo en equipo.? Cualidades buscadas:\- Buena predisposición y proactividad.\- Respeto y acatamiento de órdenes.\- Puntualidad.\- Capacidad de organización para realizar variadas tareas.\- Resolución y rápida respuesta? Herramientas necesarias:\- Manejo de PC, e-mails y Paquete office (excluyente)\- Manejo sistema Mirol, SAP y Exactian.? Sus principales responsabilidades serán:\- Carga de Factura de proveedores.\- Control y seguimiento de acreditaciones en cuentas bancarias.\- Registraciones Contables.\- Análisis y conciliación de cuentas contables (Patrimoniales y/o cuentas de resultados).\- Conciliaciones Bancarias.\- Elaboración de informes mensuales.\- Soporte al área administrativa contable.\- Control de personal.Sexo: MasculinoEdad: 20-30 añosResidencia: Zona surJornada laboral: periodo de prueba por media jornada con posibilidades de extender a jornada completaCarnet de conducir: B2
Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: SERVICIOS DE CLIMATIZACION CORDOBA SRL
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalOct 31 -
Administrativo a textil caba en capital federal
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo Sr para incorporarse a una Importante Empresa Textil ubicada en Zona Villa Urquiza.
Nos orientamos a un perfil dinámico, organizado y metódico. Quien se incorpore, será responsable de acompañar el funcionamiento administrativo de las operaciones dentro de la planta productiva.¿Cuáles serán los desafíos?
-Supervisar y ejecutar las tareas administrativas diarias para asegurar el correcto funcionamiento de la operación.
-Llevar a cabo la gestión de la administración de las órdenes de pedido, velando por el cumplimiento de los tiempos establecidos.
-Mantener una comunicación efectiva con los distintos sectores, resolviendo cualquier problemática relacionada con la administración.¿Qué buscamos?
-Estudiantes avanzados o Graduados de las carreras de Lic. En Administración de empresa, Finanzas, o afines. - No excluyente
-Experiencia mínima de 3 años, en posiciones similares dentro del rubro Textil - Excluyente.
-Buen manejo de herramientas informáticas, paquete office (Excel) ? Excluyente
-Conocimientos en sistema de gestión Audaces (Deseable)Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
Zona: Villa Urquiza (CABA)¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!
Envianos tu perfil a ** División: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Integro Bt
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalOct 31 -
Gerente administrativo operativo en burzaco
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa EMPRESA LIDER EN SU RUBRO RADICADA EN ZONA SUR SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN GERENTE ADMINISTRATIVO Nos orientamos a profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, o similar, con experiencia de 3 a 5 años en posición similar. Tendrá a su cargo la coordinación de las áreas Administrativa y Financiera de la compañía. Deberá contar con iniciativa, autogestión, capacidad de supervisión y relaciones interpersonales. Tareas: * Confección de balances * Administración de compras y ventas * Tesorería * Control de stocks * Liquidación de impuestos Requisitos: * Estudios Universitarios acordes completos * 3 a 5 años de experiencia comprobable en puesto similar * Buen manejo de personal * Sólidos conocimientos contables Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Puesto a efectivizar. Requerimientos 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años En sus comienzos fue concebida con el propósito de fabricar y comercializar alcoholes de uso medicinal e industrial. Actualmente Fradealco S.A, tiene el orgullo de liderar el mercado fraccionamiento de alcoholes de la República Argentina. En los últimos años, nuestro compromiso y responsabilidad con el público consumidor, se ha extendido a través de nuestra línea de vinagres, de alcohol, manzana y vino, y de jugo de limón. Junto con la manufactura de productos químicos como el azufre y con la fa... Importante Grupo Gastronómico en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones para su... Empresa líder en la comercialización e importación de productos de consumo electrónico se encuentra en la búsqueda de... Nuestro cliente es un geriátrico de, próximo a inaugurarse en la zona de Agronomía. La búsqueda se orienta a personas... Importante empresa gastronómica busca Gerentes/as y Encargados/as para sus franquicias en la Ciudad Autónoma de Buenos... Seleccionamos para importante empresa nacional: Gerente de Administración y Finanzas en Buenos Aires Requisitos: -... En ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas con experiencia en rubro... Importante empresa de producción alimenticia, con aproximadamente 500 empleados, incorpora GERENTE DE ADMINISTRACION Y... Dirección: Abasto, Provincia de Buenos Aires Actividad de la empresa: Avícola, producción alimenticia Cantidad de... #J-18808-Ljbffr Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Burzaco, Buenos Aires Nombre de la Empresa: FRADEALCO - Burzaco, Buenos Aires-GBA
Zárate
Administrativo - Secretaria - ZárateOct 31 -
Jefe administrativo sucursal en , santa fe, argentina
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante de consumo masivo de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de unJefe Administrativo Sucursal
Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
-Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al día.
-Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
-Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
-Supervisar al personal a cargo y analizar la gestión de tareas de los mismos.
- Supervisar las tareas contables y administrativas de la sucursal.
¿Qué buscamos? Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contaduría Públicao carrerasafines. Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobableen posiciones similares, manejo de equipos de trabajo. Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio. Competencias requeridas: Liderazgo. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de Gestión. Capacidad de negociación y conciliación. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Actitud positiva y proactiva. Trabajo en equipo. Orientación al logro y a la excelencia. ¿Qué ofrecemos? Sueldo fijo y variable competitivoorientado a objetivos. Reintegros de gastos. Beneficios de días al año fuera de vacaciones. Beneficios para hijos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación UNIVERSITARIO COMPLETO #J-18808-Ljbffr División: Administrativo - Secretaria Lugar: , Santa Fe, Argentina, Santa Fe Nombre de la Empresa: RANDSTAD
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalOct 31 -
Gerente administrativo financiero para importante grupo empresario zona pacheco en general pacheco
Gerente Administrativo Financiero - Para Importante Grupo Empresario zona Pacheco Importante empresa del sector - Gral. Pacheco, Buenos Aires A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Requerimientos Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Importante Empresa Constructora con más de 25 años en el mercado trabajando en la ejecución de obras completas... IMPLEMENTAR CONSULTORES SRLSelecciona para importante Cadena de Frigoríficos Vacunos un Gerente de Administración y... Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para importante empresa con casa Central en... Somos INTRALOG ARGENTINA S.A. nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de tráfico para nuestra empresa de... +Vida es una prestigiosa organización médica que ofrece una gama completa de servicios de salud en la zona norte del... Empresa líder en la comercialización e importación de productos de consumo electrónico se encuentra en la búsqueda de... Oferta de trabajo: Coordinador/a Administrativo/a En nuestra empresa, una Marca nacional de cosmética natural, ubicada... Para importante empresa dedicada a la construcción (120 empleados), nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de... #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: General Pacheco, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Importante empresa del sector - Gral. Pacheco, Buenos Aires
Zárate
Administrativo - Secretaria - ZárateOct 31 -
Administrativo de tesoreria en buenos aires
Requisitos:
Somos una empresa nacional con más de 20 años de trayectoria y en plena expansión. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Administrativo de Tesorería.
- Más de 3 años de experiencia en puesto similar.
- Estar graduada/o o próxima/o a recibirse en carreras como Administración de Empresas, Contaduría, o carreras afines.
- Nivel avanzado de Paquete de Microsoft Office.
- Manejo de sistema de gestión Tango (excluyente).
Actividades a realizar:
- Gestión del efectivo y control de caja.
- Manejo de los fondos.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Armado de posición bancaria diaria.
- Emisión de pagos: Cheques, e- Cheq, transferencias bancarias.
- Reporte de movimientos diarios.
- Vencimientos de los servicios.
- Administración operativa bancaria.
- Registro de los principales movimientos en Tango.
- Armado y seguimiento de Cash Flow.
- Realización de Imputaciones.
#J-18808-Ljbffr División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: FNL
Zárate
Administrativo - Secretaria - ZárateOct 31 -
Jefe administrativo sucursal en rosario
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Jefe Administrativo Sucursal?
Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
-Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al dia.
-Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
-Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
-Supervisar al personal a cargo y analizar la gestión de tareas de los mismos.
- Supervisar las tareas contables y administrativas de la sucursal.
¿Qué buscamos? Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contaduría Públicao carrerasafines. Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobableen posiciones similares, manejo de equipos de trabajo. Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio. Competencias requeridas: Liderazgo. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de Gestión. Capacidad de negociación y conciliación. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Actitud positiva y proactiva. Trabajo en equipo. Orientación al logro y a la excelencia. ¿Qué ofrecemos? Sueldo fijo y variable competitivoorientado a objetivos. Reintegros de gastos. Beneficios de días al año fuera de vacaciones. Beneficios para hijos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación UNIVERSITARIO COMPLETO #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Randstad Argentina
Rosario
Administrativo - Secretaria - RosarioOct 31 -
Gerente administrativo para importante empresa lactea rafaela
Gerente Administrativo para Importante Empresa Láctea | Rafaela - Rafaela
Gerente Administrativo para Importante Empresa Láctea | Rafaela - Rafaela
DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos:
- Profesionales de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Contar con experiencia superior a 2 años en puestos similares.
- Tener sólidas habilidades de liderazgo, análisis y comunicación.
Actividades a realizar:
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar y liderar el equipo de administración de la empresa.
- Supervisar el trabajo diario y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Confeccionar informes de balances mensuales.
- Determinar el costo de los productos.
- Gestionar la correcta atención de los clientes y dar solución a los reclamos.
Ofrecemos:
Jornada laboral:
- Lunes a viernes de 6. 30hs a 15hs.
Se ofrece:
- La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 600,000.00 - 900,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto Requisitos:
- Profesionales de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Contar con experiencia superior a 2 años en puestos similares.
- Tener sólidas habilidades de liderazgo, análisis y comunicación.
Actividades a realizar:
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar y liderar el equipo de administración de la empresa.
- Supervisar el trabajo diario y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Confeccionar informes de balances mensuales.
- Determinar el costo de los productos.
- Gestionar la correcta atención de los clientes y dar solución a los reclamos.
Ofrecemos:
Jornada laboral:
- Lunes a viernes de 6. 30hs a 15hs.
Se ofrece:
- La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 600,000.00 - 900,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto
#J-18808-Ljbffr Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Rafaela, Santa Fe Nombre de la Empresa: Working 360
Rafaela
Administrativo - Secretaria - RafaelaOct 31 -
Administrativo se necesita
Se necesita personal para administracion de venta mayorista, ( e- commerce) despacho de pedidos, preparacion de pedidos, facturacion, control de stock y atencion al cliente. Para el puesto se requiere de muy buena ortografia, buena oratoria, conocimentos basicos de word y exce
Balvanera
Administrativo - Secretaria - BalvaneraSep 20 -
Profesor de ingles se necesita
Clases presenciales para alumnos agrupados según nivel y edad. Se necesita con urgencia docente con disponibilidad los días miércoles de 14 a 21 hs. También se puede Indicar otra dia/horario en turno vespertino para cubrir futuras vacantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia o sin experiencia Idiomas: Inglés googlear cecah capacitacion y en la solapa contacto tipear su
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresSep 20 -
1
Se busca empleada de limpieza y tareas varias
Es para limpieza de casa particular en la zona de flores C.A.B.A. los horarios son de Lunes a Viernes en horario de tarde, 4 a 5 horas diarias. Debido a la cantidad de preguntas, solo respondemos quien deje su cv o sus datos basicos como Nombre completo, edad, direccion, telefono y una fot
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresSep 14 -
1
Secundario/bufett frio /secretariado medico
conocimiento administrativo / bancario/ farmacia / ventas a publico/ cursando secretariado medi
Lobería
Administrativo - Secretaria - LoberíaJul 06 -
Buscar trabajo
Hola me llamó Cristian tengo 21 años soy estudiante de sociales busco trabajo URGENTE tengo experiencia en administración, vendedor, repartidor y dejó mi número whatsap 3364026783 por cualquier cosa comuníquese su consulta no molest
San Nicolás de los Arroyos
Administrativo - Secretaria - San Nicolás de los ArroyosJul 02 -
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Busqueda de estudio jurídico- estudiante de derecho.
Mi nombre es Camila, soy estudiante de derecho en la universidad UNLZ (Lomas de Zamora), de primer año. estoy en la búsqueda de trabajar en un estudio jurídico con profesionales. Tengo un buen manejo de Excel, Word, Outlook, seguimiento de agendas, etc, soy una persona proactiva y muy responsabl
Esteban Echeverría
Administrativo - Secretaria - Esteban EcheverríaJul 02 -
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